Reparar cámara Olympus e-510 no enciende

Compartir :

Reparar cámara Olympus e-510 no enciende

Reparar cámara Olympus e-510 no enciende y no detecta tarjeta, el problema esta ocasionado por una patilla doblada del lector de tarjetas Compaq Flash, pero cuando la enderezo se parte, por lo que tengo que para Reparar la cámara Olympus desmontar y sustituir el lector completo.

En este caso una vez desmontada puedo desoldar el pin roto del conector y sustituirlo por otro por lo que la reparación de la cámara Olympus es bastante mas económica que el presupuesto inicial que le hice al cliente.

Nuestro servicio técnico Olympus en Alicante es un centro de reparaciones serio y aunque el presupuesto inicial era de sustituir el lector completo, como luego pude reparar el lector, el precio cambio a mas económico, con lo que el cliente se quedo muy satisfecho.

Reparar cámara olympus

Reparar cámara olympus e-510 no enciende

Una vez reparado el conector de la cámara Olympus e510 ya se enciende y detecta la tarjeta correctamente, y comprobamos que la reparación es correcta haciendo varias fotos y viendo que se han grabado bien.

Esta misma reparación en el servicio oficial Olympus no bajaría de 150€, y en nuestro servicio técnico en alicante ha sido menos de la mitad.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Olympus en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *