Emisor Térmico Solac ET8938 calefactor no funciona, no se enciende

Compartir :

Emisor Térmico Solac ET8938 calefactor no funciona

Emisor Térmico Solac ET8938 calefactor no funciona, no se enciende, el circuito principal de control esta dañado, es normal en estos aparatos que dependen mucho del funcionamiento de los filtros de corriente. Se sustituyen y a funcionar.

Emisor Térmico Solac ET8938 calefactor no funciona

Emisor Térmico Solac ET8938 calefactor no funciona

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Solac en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Lluís dice:

    Se me estropeó un radiador solac ET 8938 y en el servicio técnico oficial me dijeron que el problema era de la placa electrónica y que no lo podían reparar porque ya no había stock de ese modelo. Lo mandé a SATOR Servicio Técnico y me lo repararon. Rápido, económico y fiable.

  2. diego dice:

    se me ha estropeado emisor termico solac mod. et 8938 1000w se enciende pero no calienta, vivo en mostoles madrid se me podria mandar una placa para sustitucion.gracias

    • SATOR dice:

      Hola, nosotros reparamos las placas electronicas de los emisores termicos, no solemos vender, solo reparar.
      Podrias enviarnos tu circuito averiado a nuestro taller y te lo reparamos.
      Saludos

  3. enrique galan dice:

    No me funciona mi radiador solad ET8938, ¿tendrian ustedes placas de repuesto?¿precio?
    Si sólo reparan precio de reparación, gracias.

  4. Ricardo dice:

    Se me ha estropeado un emisor térmico Solac modelo ET8933. He leído que se puede sustituir el circuito principal de control. Al vivir en la provincia de Cádiz, no veo la manera de hacerlo reparar. ¿Sería posible comprarles a ustedes la pieza en cuestión e instalarla yo mismo? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.