Reparar circuito Whirlpool L1782

Compartir :

Reparar circuito Whirlpool L1782

MARCA. Whirlpool
MODELO. L1782
AVERIA. Circuito frigorífico Whirlpool no enciende

Reparación de circuito de la marca Whirlpool, de una nevera que no se enciende, la reparación de estos circuitos es habitual en nuestro taller, ya que reparamos todo tipo de circuitos electrónicos, tanto a particulares, como a otros técnicos que se dedican a la reparación de electrodomésticos, como a grandes empresas que nos envían cajas con circuitos para reparar.

En este caso el frigorífico Whirlpool no se enciende, por lo que es problema en la alimentación de la placa de control, una vez descubierto los componentes a sustituir, se cambian y se comprueba que ya enciende y las tensiones de alimentación son correctas.

Reparar circuito Whirlpool L1782

Reparar circuito Whirlpool L1782

Son muchas las placas electrónicas que se averían, por norma general los técnicos las sustituyen sin mas, pero no solo se pueden reparar la mayoría, si no que el precio normalmente es un 30% de lo que costaría el circuito nuevo, con total garantía.

En nuestro taller Sator damos oportunidad de reparar cualquier circuito, ya que hay veces que no hay repuestos y la reparación es la única alternativa, recogemos en toda España.

Puedes hacer la compra en nuestra web www.tienda.sator.es de la reparacion del circuito para frigorífico Whirlpool L1782, los siguientes circuitos tambien se reparan

Reparación L1373

Reparación L1782

Reparación L1790

Reparación L1799

Reparación L2158

 

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, neveras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.