Reparar alimentador Fermax 4810

Compartir :

Reparar alimentador Fermax 4810

MARCA.-Fermax
MODELO.-4810
AVERÍA.-Alimentador Fermax no enciende.

Reparar alimentador Fermax 4810

Los alimentadores Fermax los reparamos sin problemas en nuestro taller en Alicante, son alimentadores de 24v o 12v en alterna y continua, con varias salidas.

Por norma general se averían por subidas de tensión o por simple uso. Hay fuentes de alimentacion Fermax con averías producidas por humedad, les ha entrado agua, y esa avería no siempre se puede reparar.

Las averías en cualquier aparato electrónico producidas por el agua, no son fáciles de reparar, ya que no solo producen cortocircuitos en todos los componentes, algunos aguantan y otros no.

También se producen óxidos que hace que casi todos los componentes tengan las patas metálicas oxidadas, haciendo necesario cambiarlos todos. Si no se sustituyen cada una de las conexiones tendrá mas resistencia de lo que debiera.

Otro problema de la humedad es que las pistas del circuito electrónico se deterioran no conduciendo la electricidad entre componentes, por lo que el circuito no funciona como debiera.

Reparar alimentador Fermax 4810

Reparar alimentador Fermax 4810

Servicio Tecnico Fermax Alicante

En el caso de esta reparacion, la avería es típica de las fuentes de alimentacion y se han ido componentes pasivos por el uso es decir cuando lleva mas de 4 años funcionando este equipo, es normal que algunos componentes ya no trabajen bien.

Una vez sustituidos todos los componentes que producen la avería, compruebo las tensiones de entrada y salida, y todo es correcto.

Las fuentes de alimentacion de Fermax se reparan de forma económica, y siempre vale la pena repararlas.

En Sator Electrónica podemos reparar tu fuente de alimentacion Fermax, NO somos el Servicio Tecnico Oficial de Fermax

Por eso mismo podemos reparar electronicamente los circuitos tipo 4810 y otros modelos y marcas.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, En San Vicente del Raspeig, Alicante, y podemos recoger cualquier circuito en toda la península, repararlo y devolverlo.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miguel Angel Clua dice:

    Hola, mi fuente de alimentacion fermax 4810 dejo de funcionar de un dia para otro sin que sucediera ninguna circunstancia (tormentas electricas ,etc). Aparentemente por dentro se ve en perfecto estado no se observa nada que pudiese estar fuera de lo comun. Puedo mandarsela para su reparacion.
    Pueden indicarme sus datos. Gracias quedo a la espera de su respuesta. Atentamente Miguel Angel Clua

    • SATOR dice:

      Hola, es muy frecuente que no se observe ninguna averia en las fuentes de alimentacion Fermax, por eso hay que comporbar los componentes uno a uno desoldandolos de la placa para saber cual falla.
      Puedes enviarla, a SATOR Electronica C/ dr. Fleming 46 , en San vicente del Raspeig, Alicante. O solicitarnos una recogida con agencia de transporte a sator@sator.es
      Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *