Reparar tv Funai Lh850, no enciende bloqueada

Compartir :

Reparar Tv Funai Lh850, no enciende bloqueada

Reparar Tv Funai Lh850, en este caso nos han traído mas de 20 televisores de la marca Funai y modelo LH850 que debido al cambio en las frecuencias de las emisoras no se podían re-sintonizar, por lo que no se veía ningún canal de televisión.

Reparar Tv Funai Lh850

Reparar tv Funai Lh850, no enciende bloqueada

En este caso de televisión bloqueada las primeras preguntas que se hace el cliente es si se puede reparar su televisión, y si va a costar mucho, ya que es posible que la reparacion no valga la pena.

Pues en Sator, Servicio Tecnico de reparacion de televisores Funai y cualquier otra marca, siempre aconsejamos correctamente de si vale la pena o no la reparación de su tv.

Para reparar estas tv lo primero es quitarles el modo hotel, ya que si no, no se pueden sintonizar ni entrar en el modo Hotel, para quitar el modo hotel de las tv Funai hay que darle al botón “atrás” y luego muy rápido  1793.

También nos trae el mismo cliente varias de las tv Funai que no encienden o que no se escuchan, a cada una de ellas las reparamos sustituyendo los componentes averiados, sin tener que sustituir ninguna placa principal, solo reparándola, con el consecuente ahorro para el cliente.

En Sator somos el Servicio Técnico multimarca en Alicante que repara cualquier avería eléctrica o da el mejor presupuesto posible.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *