Reparar pantalla Nexus 4 rota. Servicio Técnico Nexus

Compartir :

Reparar pantalla Nexus 4 rota. Servicio Técnico Nexus

Reparar pantalla Nexus 4 rota. Servicio Técnico Nexus no oficial en la Provincia de Alicante en el que reparamos fuera de garantía cualquier móvil con pantalla rota o cristal rajado, o problemas de carga, averías en los botones, cambio de baterías,  etc.

En este caso y como casi cualquier móvil moderno procedo a sustituir la pantalla completa del Nexus con otra pantalla original la cual es completa, tanto el táctil como el Lcd pegados de fabrica con lo que la reparación se realiza perfectamente y el acabado como el tacto es igual que nuevo.

Al dejar un móvil a reparar tienes que confiar plenamente en el servicio técnico, nuestros profesionales cuidaran de tu móvil con privacidad, no dejes tu almacén de datos y fotos en manos de cualquiera.

Reparar pantalla Nexus 4 rota. Servicio Tecnico Nexus

Reparar pantalla Nexus 4 rota. Servicio Tecnico Nexus

Si necesitas cambiar de móvil y eres de San Vicente del Raspeig o Alicante, os recomiendo estas páginas para comprar móviles alternativos a las marcas originales, pero con garantía,

http://www.vphone-shop.com   www.goophone.com.es

Nosotros hemos abierto algunos de estos móviles para solucionar algunos problemas por un mal uso de los clientes, y el interior es bastante bueno, componentes de calidad.

 

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *