Reparar Televisor Alicante

Compartir :

Si necesitas reparar tu Televisor en Alicante, ya que todas las marcas de televisores se averían, sea un televisor de plasma o un smart tv lcd, al final acaban averiados.

Si tu dispositivo de ultima generación Smart-Tv se a roto, o ya no enciende y buscas un servicio técnico de reparacion de televisores en Alicante, Sator Electrónica es tu taller.

Reparar Televisor en Alicante
Reparar televisor en Alicante

Los televisores que mas recibimos en nuestro taller Sator son los de las marcas Samsung y Lg, no creo que sea porque mas se rompan que el resto de teles, si no que serán los mas vendidos, por lo que consecuentemente los que mas se averían.

Reparar Televisor Alicante

Las nuevas televisiones de Lcd, pueden llevar para su iluminación Leds o Tubos Ccfl, al contrario de las plasma, necesitan iluminar el panel Lcd, y puede ser con Leds o tubos fluorescentes.

En el caso de la retroiluminación por tubos ccfl las mayoría de averías esta producida en el inverter o en la fuente de alimentacion.

En el caso de las televisiones Lcd con iluminación de leds las averías mas frecuentes son en los propios Leds.

Otra avería típica de cualquier televisor es que tiene sonido pero no tiene imagen, estos problemas están .

Reparar Televisor Alicante
Televisor tiene audio pero no imagen.

Servicio Tecnico Oficial – Garantías-

En Sator Electrónica disponemos de piezas de todas las marcas y modelos de teles, para la reparacion, aunque no realizamos Garantías.

Si tienes tu Tv en Garantía y necesitas repararla, tienes que ir directamente a la pagina del fabricante, por ejemplo: si necesitas el Servicio Tecnico Oficial de Panasonic, por que tienes un televisor Panasonic en garantía, tienes que entrar en https://www.panasonic.com/es/

Si necesitas contactar con Sator Electrónica, puedes hacerlo por correo electrónico sator@sator.es , no hacemos recogidas ni reparaciones a domicilio de televisores.

Reparar Televisor Alicante estamos en C/ doctor Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante

Servicio Tecnico en Alicante
Reparar Televisor Alicante

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Powered by