Reparar Samsung en Alicante

Compartir :

Reparar Samsung en Alicante

Reparar Samsung en Alicante

En Sator Electrónica somos Servicio Tecnico Samsung para la zona de Alicante por lo que podemos reparar cualquier aparato de la marca Samsung.

Los principales electrodomésticos Samsung que reparamos en nuestro taller Sator son las televisiones Samsung y los móviles Samsung.

Si tienes una televisión Samsung que no enciende, podemos reparar la fuente de alimentacion ya que suele ser el principal problema.

Si tu Televisión Samsung enciende y enseguida se apaga, casi siempre es problema de los inverter, o la fuente de alimentacion. En algunos casos puede ser los tubos ccfl o los leds en el caso de las tv modernas.

Otra avería frecuente que podemos reparar en las televisiones Samsung en nuestro taller Sator en Alicante, es el cambio de color de la imagen, imagen invertida de color, imagen negativa, o tv con color iriscente.

Reparar Samsung en Alicante

Reparar Samsung en Alicante

En Sator Electrónica podemos reparar la Tcom de las Tv Samsung.

Si tienes una televisión Samsung que tiene el panel rajado o roto por un golpe, no es posible la reparación del panel, y aunque se puede sustituir el problema es que el precio es superior al de una tv nueva, o muy similar.

Reparar móvil Samsung en Alicante

En el caso de reparar móvil Samsung en Alicante, reparamos móviles Samsung sobre todo Samsung S3, y Samsung S4, también reparaciones de S5 y S6.

También reparamos en nuestro taller Samsung en Alicante móviles con la pantalla rota, o con el conector de carga rotos.

Si necesitas una batería para tu móvil Samsung, en Sator tenemos. Hemos reparado Samsung S6500 con la pantalla rota, en otras ocasiones Samsung Ace con el cristal roto.

Reparar Samsung en Alicante

Reparar Samsung en Alicante

Muchos Samsung note con la pantalla rajada, los hemos reparado de un día para otro, sin perder datos internos, y con repuestos originales.

No solemos reparar móviles Samsung mojados, ya que son muchos los problemas que dan en el futuro.

En Sator Electrónica en San Vicente del Raspeig, reparamos Samsung en Alicante.

 

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Luis dice:

    Hola. Tengo una tv samsung ue48h6200aw
    El problema que tengo es de pantalla negra y solo se oye audio… suponiendo problema en leds… me podrias decir precio aproximado de reparacion? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.