Reparar Samsung UE32f5300 en Alicante

Compartir :

Reparar Samsung UE32f5300 en Alicante

Reparar Samsung UE32f5300 en Alicante

MARCA: Servicio Tecnico Samsung en Alicante
MODELO: Reparar Ue32f5300 en Alicante
AVERÍA: Televisión con toma de antena rota.

Reparar Samsung Ue32f5300 antena rota, es una pieza bastante fácil de romper, y que sufre muchas averías, aunque siempre son culpa del cliente.

La rotura del sintonizador siempre se produce por mover la tv, con el cable de antena sujeto a la toma de antena de la tv.

Cuando movemos la tv, va estirando del conector, hasta que se parte. Realmente esta sujeto por una soldadura bastante endeble.

Muchos clientes que traen su televisor con el conector de antena rota, me piden que lo vuelva a soldar, y esto no es posible.

Ya que normalmente se parte por completo, y podría soldar la parte externa del conector pero no la interna.

Reparar Samsung UE32f5300 en Alicante

Reparar Samsung ue32f5300 antena rota

En cambio lo que si es posible en la mayoria de casos es cambiar el sintonizador únicamente, con lo que ahorramos en la reparacion respecto al SERVICIO OFICIAL SAMSUNG EN ALICANTE, ya que la forma Oficial de reparar esta avería es sustituir la placa Main Board completamente.

Este caso hay veces que yo también lo tengo que realizar, ya que si se rompe la clavija de la antena y el sintonizador no tiene ninguna referencia, no puedo saber que repuesto poner.

También hay casos que aunque tenga referencia, no se vende el repuesto, y la única manera es poner un circuito de placa principal nuevo.

Aunque no suelo hacerlo, cuando la avería del conector supone cambiar la placa principal, o incluso cuando esta descatalogada, hay ocasiones que he puesto un pedazo de cable con la toma de antena exterior, es una “chapucilla” pero suele dar buenos resultados cuando no hay remedio.

Reparar Samsung UE32f5300 en Alicante

Reparar Samsung ue32f5300 antena rota

SERVICIO TÉCNICO SAMSUNG EN ALICANTE.

En el caso de esta televisión Samsung UE32 con la toma de antena rota, he podido sustituir el sintonizador y la tv se queda perfecta, aunque advierto al cliente que intente no mover mucho la tv con la toma de antena puesta.

Otra opción es sujetar el cable de antena detrás de la tv, para que no haga fuerza en la clavija.

En Sator Electrónica situada en Calle Dr. Fleming 46 reparamos televisores SAMSUNG en el taller, nuestro teléfono es 966-307-143,

Puedes ver nuestras reseñas en Google  y también puedes escribir en ellas.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.