Lg 42PC1RR se oye pero no se ve

Compartir :

Lg 42PC1RR se oye pero no se ve

Lg 42PC1RR se oye pero no se ve, es una avería típica de las tv de plasma. Tiene la fuente de alimentación con todos los condensadores de 3300 microfaradios hinchados, y el fusible de la placa Y-SUS abierto.

Esto significa cambiar la placa de alimentación y la YSUS, aunque se puede reparar la fuente de alimentación, y la Ysus se podría cambiar el componente que se quema, que es el híbrido, pero el coste del chip más el tiempo que se pierde cambiándolo, no compensa.

Se cambia YSUS y se regulan tensiones VA y VS ajustándolos a lo que indica el panel.

Lg 42PC1RR se oye pero no se ve

Lg 42PC1RR se oye pero no se ve

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Lg en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *