iPod 2g no funcionan botones Servicio Tecnico Apple

Compartir :

iPod 2g no funcionan botones Servicio Tecnico Apple

iPod 2g no funcionan botones Servicio Tecnico Apple.

Otra vez mas con juguetes de Apple, bueno con los mal diseñados juguetes de Apple, la pantalla solo va a presión por lo que para sacarla hay que hacerlo con una ventosa suficientemente potente, y si no se despega de su marco de plástico es posible que salga sin dañarse, pero casi seguro que se rompe el flex de datos que une la pantalla táctil a la placa principal, ya que va tan justa de distancia, y la forma en la que va plegada hace que al estirar un poco se raje, ya no funcionando.

Para quitar los botones, hay que desmontar completamente el ipod, y ya que lo tengo desmontado cambio la batería  Otra cosa que no me gusta nada de muchos dispositivos Apple es que casi siempre hay que manipularlos con alimentación ya que no se puede quitar la batería hasta el ultimo paso, con lo que siempre corremos el riesgo de hacer un cortocircuito, un tornillo que se caiga en la placa y nos quedamos sin dispositivo.

Podríamos pensar que los fabricantes no piensan en que se tengan que desmontar sus dispositivos, pero si los haces que la batería es interna y que si usas habitualmente el dispositivo la batería no nos durara mas de un par de años, yo creo que hasta denunciable, ya que es un claro ejemplo de obsolescencia programada, ya que el cliente es casi imposible que la cambie.

iPod 2g no funcionan botones Servicio Tecnico Apple

iPod 2g no funcionan botones Servicio Tecnico Apple

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Ipod en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *