Reparar Samsung Mm-Dg25 no enciende

Compartir :

Reparar Samsung Mm-Dg25 no enciende

Marca: Samsung Mm-Dg25
Modelo: MM-Dg25
Avería: Samsung Mm-Dg25 no enciende

Reparar Samsung Mm-Dg25 no enciende, no sale el cd, ni se muestra nada en pantalla, aunque el cliente indica que no funcionan los botones, la avería real, raramente es debido a que los botones no funcionan de la Samsung mmdg25, casi siempre el problema está localizado en la fuente de alimentación conmutada.

Una vez comprobado los fusibles por si el problema era este, ya que no se encendía ningún led ni nada en el Samsung Mm-Dg25, desechamos el problema ya que los fusibles estan bien, compruebo condensadores que es la fuente principal de problemas de los aparatos.

Localizados los condensadores con resistencia interna alta, se cambian y el Samsung Mm-Dg25 ya funciona perfectamente.

Reparar Samsung Mm-Dg25 no enciende

Reparar Samsung Mm-Dg25 no enciende

Este tipo de minicadena está muy bien y tiene un diseño bonito y compacto, puedes bajar el manual de usuario del Samsung Mm-dg25 de aquí Manual Samsung MM-dg25 puede pasar directamente música desde un cd a mp3 y grabarla en un Pen por Usb. Tiene un frontal muy bonito, y dispone de salida de 60W, aunque solo sería válido para una habitación pequeña.

En Nuestro taller Sator Electrónica servicio técnico para Samsung reparamos todo tipo de aparatos electrónicos, con diferentes fallos, disponemos de repuestos originales Samsung y también en algunos casos repuestos compatibles para Samsung que abaratan el precio de la reparación haciéndola mas económica para el cliente.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *