Amplificador marantz PM-65 no funciona

Compartir :

Amplificador marantz PM 65 no funciona

Amplificador marantz PM 65 no funciona. Se cambian etapas de potencia A1516 y C3907 se resuelda media placa de circuito electrónico, ya que tiene muchas soldaduras sueltas, lo cual es la razón de la averia. Tambien R766 y R768

Cuando monto todo la electrónica no funciona nada, miro tensiones y no tiene el transformador esta roto, miro el fusible interno del transformador y lo cambio pero vuelve a saltar , el transformador del Marantz esta en corto, Tengo que cambiarlo por uno nuevo.

Una vez cambiado el funcionamiento es correcto.

Amplificador marantz PM 65 no funciona

Amplificador marantz PM 65 no funciona

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Marantz en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Ramon Díez dice:

    Muchas gracias. El problema, si lo es, consiste en que vivo en Barcelona y entonces no sé cómo quedaría el tema.

  2. Ramon Díez dice:

    Tengo un ampli Marantz pm-65 de 1996. A menudo sólo se oye un Canal. He probado mil y una veces las conexiones con los altavoces, pero veo que el problema no está ahí. Si lo apago y lo vuelvo a encender muchas veces se recupera. La cuestión estriba en saber si lo podríais reparar y qué costaría. Lo venden de segunda mano por unos 90 €. No sé qué hacer. ¿Podéis ayudarme? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.