Reparar Samsung grand g7105

Compartir :

Reparar Samsung grand g7105 cristal roto

MARCA.- Samsung
MODELO.- Grand G7105
AVERIA.-Telefono Samsung Grand con pantalla rota

 

Las reparaciones de móviles de marca como Samsung, Sony, Iphone, Htc, son las que mas realizamos en nuestro taller, aunque reparamos algunos móviles chinos, no solemos hacerlo, y preferimos la reparación de marcas como Samsung.

En el caso de este Samsung con el cristal roto, es posible la reparación solo sustituyendo el cristal, que aunque la gente la llama cristal, en realidad es una pantalla táctil, y es posible la sustitución de la pantalla táctil suelta, porque  no va unida con laca con la pantalla lcd.

Es una reparación sencilla, pero que hay que realizar con extremo cuidado de no estropear la pantalla lcd, para poderla aprovechar, una vez desmontado el móvil a Reparar Samsung grand g7105, y quitada la pantalla táctil, limpiamos totalmente de adhesivo la carcasa y los restos que queden en la pantalla, y se coloca la pantalla nueva, teniendo la precaución de retirar la protección de plástico de la pantalla nueva. La elección por nuestro taller de pantallas originales Samsung garantizan que la reparación sea perfecta, y el tacto del móvil sea como cuando se compro, así como la visión de la pantalla.

Reparar Samsung grand g7105 cristal roto

Reparar Samsung grand g7105 cristal roto

En nuestro taller en Alicante reparamos móviles Samsung sustituyendo la pantalla o cristal roto, con repuestos Samsung Originales, en un tiempo récord que raramente pasa las 24 horas, y sin perder datos, ni teléfonos ni perdida de fotos. También con la confianza que el teléfono solo es manipulado por un técnico y que no sale de nuestro taller.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tino dice:

    Me encanta tu página es de mucha ayuda
    Información perfecta , no como las empresas oficiales sin trampa ni cartón
    Todo lo que me habéis reparado perfecto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.