Reparar Megabrain Xp, Servicio Tecnico Alicante

Compartir :

Reparar Megabrain Xp, Servicio Tecnico Alicante

Reparar Megabrain Xp

MARCA.-Megabrain
MODELO.-XP
AVERÍA.-No funcionan las gafas.

La reparacion de entrenadores mentales Megabrain no son aparatos que suelan entrar en nuestro taller.

Pero si buscas en Google “Servicio Tecnico Electrónico en Alicante” salimos los primeros, los clientes traen cualquier tipo de aparato.

Y como suele ser habitual en SATOR ELECTRÓNICA, lo hemos reparado.

Estos aparatos electrónicos están diseñados para inducir en el usuario un estado de relajación mediante un sonido y unas luces directamente en los ojos mediante unas gafas.

Como cualquier otro aparato, las gafas llevan cables, y los cables de usarlos se rompen, por lo que la alimentacion del Megabrain hacia las gafas no llega y ya no funciona.

En este caso he sustituido totalmente el cable de las gafas, haciendo que funcione de nuevo correctamente.

Yo no voy a entrar en si el funcionamiento es real, y valen para algo, supongo que el que las usa, creera que funciona, pero son muchos los aparatos de electroestimulación, de radiofrecuencia, de microondas, etc, que reparamos en nuestro taller, y que salen funcionando.

Reparar Megabrain Xp, en nuestro Servicio Tecnico Alicante ha sido bastante económico, 15€ de mano de obra y 15€ el cable con conector adecuado.

Reparar Megabrain Xp

Reparar Megabrain Xp

Servicio Tecnico Megabrain en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparacion electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar iPhone en Alicante, y somos servicio técnico Fagor Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de vitroceramicas y neveras Fagor.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparacion de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRONICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.