Reparación de circuito A40AE001-01-K-P

Compartir :

Reparación de circuito A40AE001-01-K-P

Si buscas donde reparar el circuito de tu horno modelo A40AE001-01-K-P Sator Electronica es tu taller, estamos en Alicante pero recogemos placas en toda España, también puedes enviarla o traerla tu mismo, somos un Servicio Tecnico que esta a pie de calle.

Este circuito se avería y el horno ya no enciende nada, puede producirse un cortocircuito y saltar el automático, o puede deberse a un corte de alimentacion por cualquier causa y que ya no vuelva a encenderse.

En la placa va serigrafiada una serie de modelos los cuales enumero ya que la reparación seria la misma:

  • Reparación de circuito  A40AE001-01-K-P
  • Servicio tecnico reparación de circuito  A42AE001-02-K-P
  • Reparación de circuito  A11AE001-01-K-P
  • Donde reparar circuito  A31AE001-01-K-P
  • Reparación de circuito  A10AE001-01-K-P
  • Servicio de reparación circuito  A30AE001-01-K-P
  • Reparación de circuito  A40AE002-05-K-P
  • Reparar circuito averiado A40AE002-04-K-P

Como reparar el circuito del horno A40AE001

Como casi todas las fuentes de alimentacion conmutadas el problema es el mismo.
El diseño de la fuente que hace que la placa de 240v AC pase a las tensiones de funcionamiento a nivel electrónico que suelen ser 12V DC o 5V DC fallen muy fácilmente.

Reparar circuito A40AE001-01-K-P

Hay veces que es una subida de tensión, otras veces es mucho calor  en la zona de la placa, pero el caso siempre es el mismo.

Los condensadores del primario se secan y dejan de filtrar, o se comunican teniendo una resistencia interna baja, ESR, con lo que el regulador de la fuente de alimentación se avería.

Normalmente los reguladores son LNK, TNY y los condensadores que se averían son de 400V y 10 uf, o 4.7Uf o incluso 2.2Uf el caso que se produce una avería en cascada que normalmente destroza varios componentes.

Casi siempre el orden es el mismo, se averían los condensadores, se rompe el chip regulador, y la resistencia fusible se abre. En muchas ocasiones se rompen mas componentes, bobinas, filtros, diodos, etc.

En Sator Electrónica dominamos estas reparaciones y solemos repararlas el mismo día que nos llegan al taller, para que su horno, vitroceramica, nevera, etc no este sin funcionar en casa.

Donde reparar circuito de horno A40AE001-01-K-P

Puede traerlo a nuestro taller en la Calle la Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante, Sator Electrónica.

También puede enviarlo con cualquier agencia de transporte, a nuestras señas, con sus datos dentro y cualquier texto que nos ayude a conocer la avería del circuito.

Y lo mas fácil y rápido es entrar en nuestra tienda online, www.tienda.sator.es y hacer la compra de la reparación de su circuito, con precio cerrado y la opción de recogida y devolución en su casa.

reparar circuito A40ae001

reparar circuito A40ae001

 

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Disponible para Amazon Prime