Reparar Impresora 3d Wanhao

Compartir :

Reparar Impresora 3d Wanhao

MARCA.-Wanhao
MODELO.-Impresora 3D
AVERÍA.-Impresora 3d no enciende

Reparar Impresora 3d Wanhao

Hay días en nuestro taller que nos sentimos como niños cuando nos llegan a reparar aparatos electrónicos interesantes, en este caso es una impresora 3d averiada que no enciende.

La mayoría de impresoras 3d que hay en el mercado no son muy sofisticadas, de hecho es mas complicada cualquier impresora de chorro de tinta domestica.

Las impresoras 3d básicamente constan de 3 ejes donde se mueve el cabezal inyector, con sus finales de carrera para limitar los topes de la impresora.

El cabezal inyector es un calentador como los de silicona térmica y un motor para aportar el plástico.

Todo el mecanismo lo maneja un Arduino Mega con una placa de expansión con reles para manejar los motores, ya que el arduino no tiene salidas directas de tanta intensidad.

En esta impresora 3d que no funciona tiene una pantalla lcd para poder definir algunos parámetros básicos, aunque la impresión se hace exclusivamente por Usb.

La reparacion de la impresora 3d Wanhao que nos han traido es relativamente sencilla, ya que se ha averiado el conector de alimentacion del arduino, por lo que no le entra corriente. Una vez desmontada y sustituido, el funcionamiento es perfecto.

Reparar Impresora 3d Wanhao

Reparar Impresora 3d Wanhao

SERVICIO TÉCNICO WANHAO EN ALICANTE

Aunque no somos el servicio técnico oficial impresora 3D en Alicante, reparamos todo tipos y marcas de impresoras 3d, consiguiendo los repuestos al mejor precio tanto originales como alternativos, incluso cuando no los encontramos, los buscamos de segunda mano.

Reparamos Impresoras 3d de cualquier marca.

Si necesitas reparar tu impresora 3d, SATOR ELECTRÓNICA, es tu servicio técnico en Alicante, también recogemos en toda España, La mejor reparacion al precio mas económico.

Experiencia de mas de 20 años en las reparaciones, Nuestro taller lleva 6 Años en San Vicente del Raspeig, c/Dr. fleming 46, y damos la máxima garantía.

Si necesitas información, consíguela en 966-307-143 o sator@sator.es

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.