Reparar Roomba no gira cepillo

Compartir :

Reparar Roomba no gira cepillo

Reparar Roomba no gira cepillo

MARCA.-iRobot
MODELO.-Roomba
AVERÍA.-Roomba no gira cepillo

Ultimamente nos estamos especializando en las averias de los robots aspiradores Roomba gracias en parte a nuestros repuestos en la tienda online, www.tienda.sator.es

Tambien hacemos reparacion de Navibot de Samsung y Aspiradores Prixton.

En el caso de este robot Aspirador Roomba no gira el cepillo exterior, según nuestro cliente lo utiliza para aspirar y limpiar el césped artificial.

Es una utilidad de la roomba curiosa pero que me da una utilidad particular que me interesa, aunque el precio a pagar es que el motor del cepillo lateral sufre mucho y se rompe.

 

Reparar Roomba no gira cepillo

Reparar Roomba no gira cepillo

La sustitución del cepillo lateral implica desmontar la roomba completamente, y para eso hay que quitar muchos tornillos, y sacar a presión algunos plásticos, una vez cambiado el motor, es volverlo a montar otra vez.

El funcionamiento del aspirador roomba es correcto y lo probamos en nuestro taller para ver si tiene algún daño mas.

Para reparar Roomba no gira cepillo el precio de la reparacion a sido bastante económico, la mano de obra 20€ y el precio del motor.

Reparar Roomba

Reparar Roomba

Servicio Tecnico Roomba en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparacion electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar iPhone en Alicante, y somos servicio técnico Fagor Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de vitroceramicas y neveras Fagor.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparacion de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRONICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jose dice:

    Hola.

    Tuve este problema de falta de giro del cepillo lateral en una 775. Pensaba que podría ser problema del motor. Así que compré un motor nuevo y lo sustituí.

    Los primeros días giraba sin problema hasta que un día se paró y ya no gira. ¿Podrían darme alguna solución?

    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Disponible para Amazon Prime