Reparar Roomba no gira cepillo

Compartir :

Reparar Roomba no gira cepillo

Reparar Roomba no gira cepillo

MARCA.-iRobot
MODELO.-Roomba
AVERÍA.-Roomba no gira cepillo

Ultimamente nos estamos especializando en las averias de los robots aspiradores Roomba gracias en parte a nuestros repuestos en la tienda online, www.tienda.sator.es

Tambien hacemos reparacion de Navibot de Samsung y Aspiradores Prixton.

En el caso de este robot Aspirador Roomba no gira el cepillo exterior, según nuestro cliente lo utiliza para aspirar y limpiar el césped artificial.

Es una utilidad de la roomba curiosa pero que me da una utilidad particular que me interesa, aunque el precio a pagar es que el motor del cepillo lateral sufre mucho y se rompe.

 

Reparar Roomba no gira cepillo

Reparar Roomba no gira cepillo

La sustitución del cepillo lateral implica desmontar la roomba completamente, y para eso hay que quitar muchos tornillos, y sacar a presión algunos plásticos, una vez cambiado el motor, es volverlo a montar otra vez.

El funcionamiento del aspirador roomba es correcto y lo probamos en nuestro taller para ver si tiene algún daño mas.

Para reparar Roomba no gira cepillo el precio de la reparacion a sido bastante económico, la mano de obra 20€ y el precio del motor.

Reparar Roomba

Reparar Roomba

Servicio Tecnico Roomba en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparacion electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar iPhone en Alicante, y somos servicio técnico Fagor Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de vitroceramicas y neveras Fagor.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparacion de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRONICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.