Reparar lampara led Forch

Compartir :

Reparar lampara led Forch. Servicio Tecnico Forch Alicante

MARCA.-Forch
MODELO.-Led Forch
AVERÍA.-Reparar lampara led Forch

Reparar lampara led Forch.

Es raro el día en nuestro taller Sator Electronica que no traigan algún objeto raro para nuestro servicio tecnico.

Cuando digo raro, me refiero a que no es un móvil con la pantalla rota, ni una tv que no enciende, ni cafeteras que pierden agua, etc.

Hay veces que traen una impresora 3d, o una plancha para estampar camisetas, etc.

Hoy nos han traído una lampara de taller led, de la marca Forch que no enciende.

Servicio Tecnico Forch

Servicio Tecnico Forch

Este tipo de electrónica es típica, por lo que la reparación no resulta difícil de tal forma que una vez desmontado y comprobados todos los componentes que tienden a romperse o perder su valor interno.

Una vez sustituidos los componentes que veo que están mal, vuelvo a montar la lampara y compruebo que funciona correctamente.

Un factor a tener en cuenta en la reparación de cualquier aparato, es el coste de este, sea coste en dinero o valor sentimental o productivo.

Hay ocasiones en que el aparato roto no vale un precio caro, pero si no se repara es muy complicado su sustitución, por lo que interesa su reparación.

Reparar lampara led Forch

Reparar lampara led Forch

Servicio Tecnico Portátiles en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparación electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados,como una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada por lo tanto somos especialistas en reparar electrónica en Alicante,

Somos servicio técnico Forch en Alicante, aunque no somos el oficial reparamos cientos de circuitos de cualquier aparato electronico.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparación de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRONICA 966-307-143 en ALICANTE.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *