Reparar Circuito Dron en Alicante

Compartir :

Reparar Circuito Dron en Alicante

Reparar Circuito Dron en Alicante

Nos traen a nuestro taller electronico un circuito de un Dron, que en una caida se ha roto y no funciona nada.

Al abrir y desmontar las placas se observa directamente por que no funciona. circuito dron no funciona

Como se puede apreciar en las fotos siguientes, la placa con el procesador se ha desoldado completamente del resto de placas de potencia, las que controlan los motores.

Reparar circuito DRON partido.

Es una reparacion relativamente simple ya que la placa se ha partido justo por las soldaduras y aparentemente se pueden soldar simplemente y quedarse correctamente.

circuito dron roto

Circuito Dron Reparado

Una vez soldado correctamente todos los contactos en ambas partes del circuito de control del dron, se comprueban con el tester si hay continuidad entre las pistas.

Ya que puede estar soldado pero las pistas de conexión rotos, y no podríamos dar por reparado el circuito.

Como un buen servicio Tecnico Drones en Alicante, nuestra reparacion es limpia y funcional, y sobre todo económica, ya que en la rotura de este dron no ha hecho falta ninguna pieza ni componente.

Reparar Circuito Dron en Alicante

En Sator Electrónica, Servicio Tecnico Drones en Alicante, salvamos todos los días decenas de aparatos que irían a la basura en la mayor parte de las ocasiones.

Hacemos un servicio de recuperación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, que es mucho mejor que cualquier otro tipo de reciclaje, ya que cuando entra un electrodoméstico roto sale reparado para funcionar como nuevo.

Podemos reparar cualquier circuito electrónico, siempre que no se hayan averiado componentes programados, y es que si se ha roto uno de esos componentes, no es que no podamos conseguirlo, ni ponerlo, si no, que no podremos programarlo.

Estamos en C/Dr. fleming 46, San Vicente del Raspeig. Alicante. y nuestro numero de teléfono es 966307143, mail sator@sator.es no lo dudes tráelo y te lo revisamos.

Somos el Servicio Tecnico en Alicante con mejor reputación online.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Raimundo dice:

    Compré un dron nuevo y soy incapaz de ponerlo en marcha es un Hundan H501 S

  2. Adri el tarantura dice:

    Hola buenas! Me compre hace 6 meses un parrot mambo y por falta de tiempo no he podido utilizarlo hasta ahora, al terminar de programarlo lo he puesto en marcha y no funcionaba 1 hélice de las 4, no hace el gesto de girar, nose que le pasa y no quiero abrirlo porque se caen las piezas eso es pequeñísimo y me asusto si se pierde una pieza

    • SATOR dice:

      Hola, mira la factura, estara en garantia, y si no lo has tocado ni usado, deberia tener asistencia. Ponte en contacto donde lo compraste o en parrot directamente.
      Saludos

  3. Alberto dice:

    Hola tengo un drone 250 y tengo problemas con la conexión no funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *