Reparar Navibot cepillo lateral gira siempre

Compartir :

Reparar Navibot cepillo lateral gira siempre

MARCA.-Navibot
MODELO.-Sr8855
AVERÍA.-Navibot el cepillo gira sin parar

Reparar Navibot cepillo lateral gira siempre

Los robots aspirador Navibot de Samsung y Roomba de iRobots, son los mas avanzados y mas complicados en cuanto a funcionamiento electrónico. Sobre todo por la gran cantidad de sensores y motores.

En el caso de la Navibot con cámara superior para trazar un mapa interno de la casa, Es mas complicado pero toda esa gestión esta automatizada con un software de windows ce.

SI se avería el software en Sator no podemos repararla, pero si no es de software si no que falla cualquier sensor o motor si podemos repararla.

Normalmente en los robots aspirador se rompen o los motores, aspiradores, o sensores, que en ese caso podemos sustituirlos.

Y en otras ocasiones la avería se produce en la placa principal, la que gestiona el giro del motor o la detección del sensor.

En Sator Electrónica reparamos Navibot a nivel electrónico por lo que cuando se avería la placa base podemos sustituir los componentes que controlan los motores.

En el caso de esta avería sustituimos los componentes averiados y el motor ya funciona correctamente, ya gira el cepillo lateral correctamente.

Reparar Navibot cepillo lateral gira siempre

Reparar Navibot cepillo lateral gira siempre

 

Servicio Tecnico Navibot en Alicante.

Nuestro taller se llama SATOR ELECTRÓNICA, y somos servicio técnico electrónico de todas las marcas y aparatos del mercado.

Como nuestra especialidad es la reparación electrónica, reparamos a diario múltiples aparatos electrónicos averiados, desde una Thermomix, o una cafetera Saeco averiada, somos especialistas en reparar robots aspirador en Alicante, y somos servicio técnico Navibot en Alicante, aunque no somos el oficial reparamos muchos robots aspiradores de la marca Samsung.

Otra de nuestras especialidades es como servicio técnico Samsung Alicante en la reparación de móviles y televisiones Samsung averiadas, aunque reparamos cualquier marca.

Manual técnico aspirador Navibot, Test de robot aspirador Samsung, Manual Tecnico Navibot 8845

Somos tu taller, y reparamos para toda España, recogemos y enviamos a domicilio por empresa de transporte urgente, SOMOS SATOR ELECTRÓNICA 966-307-143 en ALICANTE.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *