Reparar iphone 6 mojado

Compartir :

Reparar iphone 6 mojado

Reparar iphone 6 mojado

MARCA.-Apple
MODELO.-iPhone 6
AVERÍA.- iPhone se ha mojado.

De las averías mas comunes que vienen a nuestro Servicio Tecnico de reparacion de Móviles en Alicante, Sator Electrónica, una de las mas frecuentes son problemas de humedad.

  • Reparar iPhone que se ha caído al agua
  • Servicio Técnico iPhone en Alicante
  • Reparar iPhone por humedad
  • Mi iPhone se ha mojado, ¿que hago?

Los problemas de humedad que se ocasionan si cae tu móvil al agua o al mar, bajo mi punto de vista son irreparables, siempre dan problemas, aunque hay casos y casos.

Por ejemplo se nos cae un vaso y moja un poco el móvil por abajo, por la parte del conector de carga, hay veces que si desmonto un iphone con esta avería, solo tiene mojado y oxidado el conector de carga, el altavoz, micrófono, etc, pero si lo cambio todos estos accesorios, y lo limpio bien, el iPhone vuelve a funcionar correctamente.

Reparar iphone 6 mojado

Reparar iphone 6 mojado

En el caso de este iPhone mojado de la reparacion y las fotos, el móvil se cayo completamente al agua, y lo sacaron rápidamente, lo pusieron en arroz un día, y como no funcionaba me lo trajeron al taller. Este cliente busco en internet “reparar móvil Alicante” y me lo dejo para reparar su móvil en Sator..

Como se puede apreciar a simple vista, todos los conectores de la placa base están oxidados, y vamos a describir los daños que directamente se aprecian:

Reparar iphone 6 mojado

  • Las dos cámaras están mojadas, ópticas húmedas y restos de gotas en las lentes
  • La pantalla táctil y lcd, que seguramente no funcionen, aunque lo hagan interiormente entre las laminas se quedan restos y aunque encienda se ven manchas.
  • Todos los conectores hay que limpiarlos perfectamente.
  • Los contactos de la tarjeta SIM, seguramente se hayan oxidado, por lo que no leerá la Sim.
  • La batería del iPhone se ha cortocircuitado, seguro que hay que cambiarla.
  • Como no podemos quitar la batería cuando se moja, se producen cortocircuitos que dañan la placa base, irremediablemente.
  • Los micrófonos, tanto el principal como el de reducción de ruido, le entra agua y como no se seca bien, o la misma cal o suciedad hace que no funcione.
  • Las membranas de los altavoces del iPhone tanto el de llamada como el del auricular dejan de funcionar.
Servicio Tecnico iPhone Alicante

Servicio Tecnico Iphone Alicante

En Sator Electrónica, Servicio Tecnico iPhone Alicante, no somos el Servicio Oficial de Apple, pero reparamos todos los modelos con repuestos de iPhone originales y alternativos, según el presupuesto del cliente.

Estamos en la Calle Doctor Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, y puedes traer a reparar tu móvil que no este mojado a nuestro taller, reparamos cámaras, conectores de carga del iphone, cambiamos pantallas de iPhone de todos los modelos.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.