Reparar iphone 6 mojado

Compartir :

Reparar iphone 6 mojado

Reparar iphone 6 mojado

MARCA.-Apple
MODELO.-iPhone 6
AVERÍA.- iPhone se ha mojado.

De las averías mas comunes que vienen a nuestro Servicio Tecnico de reparacion de Móviles en Alicante, Sator Electrónica, una de las mas frecuentes son problemas de humedad.

  • Reparar iPhone que se ha caído al agua
  • Servicio Técnico iPhone en Alicante
  • Reparar iPhone por humedad
  • Mi iPhone se ha mojado, ¿que hago?

Los problemas de humedad que se ocasionan si cae tu móvil al agua o al mar, bajo mi punto de vista son irreparables, siempre dan problemas, aunque hay casos y casos.

Por ejemplo se nos cae un vaso y moja un poco el móvil por abajo, por la parte del conector de carga, hay veces que si desmonto un iphone con esta avería, solo tiene mojado y oxidado el conector de carga, el altavoz, micrófono, etc, pero si lo cambio todos estos accesorios, y lo limpio bien, el iPhone vuelve a funcionar correctamente.

[amazon_link asins=’B01M1SCIOV,B01MU0X3FJ,B0731C5CBF’ template=’ProductCarousel’ store=’serviciotecnicoalicanteinfo’ marketplace=’ES’ link_id=’0236e307-716f-11e8-984a-276abcb28d34′]

Reparar iphone 6 mojado

Reparar iphone 6 mojado

En el caso de este iPhone mojado de la reparacion y las fotos, el móvil se cayo completamente al agua, y lo sacaron rápidamente, lo pusieron en arroz un día, y como no funcionaba me lo trajeron al taller. Este cliente busco en internet «reparar móvil Alicante» y me lo dejo para reparar su móvil en Sator..

Como se puede apreciar a simple vista, todos los conectores de la placa base están oxidados, y vamos a describir los daños que directamente se aprecian:

Reparar iphone 6 mojado

  • Las dos cámaras están mojadas, ópticas húmedas y restos de gotas en las lentes
  • La pantalla táctil y lcd, que seguramente no funcionen, aunque lo hagan interiormente entre las laminas se quedan restos y aunque encienda se ven manchas.
  • Todos los conectores hay que limpiarlos perfectamente.
  • Los contactos de la tarjeta SIM, seguramente se hayan oxidado, por lo que no leerá la Sim.
  • La batería del iPhone se ha cortocircuitado, seguro que hay que cambiarla.
  • Como no podemos quitar la batería cuando se moja, se producen cortocircuitos que dañan la placa base, irremediablemente.
  • Los micrófonos, tanto el principal como el de reducción de ruido, le entra agua y como no se seca bien, o la misma cal o suciedad hace que no funcione.
  • Las membranas de los altavoces del iPhone tanto el de llamada como el del auricular dejan de funcionar.
Servicio Tecnico iPhone Alicante

Servicio Tecnico Iphone Alicante

[amazon_link asins=’B075TWCK26,B01KFOGYIW,B072WV1ZD7′ template=’ProductCarousel’ store=’serviciotecnicoalicanteinfo’ marketplace=’ES’ link_id=’5e1ef8f6-6815-11e8-8951-6fc00ef28987′]

En Sator Electrónica, Servicio Tecnico iPhone Alicante, no somos el Servicio Oficial de Apple, pero reparamos todos los modelos con repuestos de iPhone originales y alternativos, según el presupuesto del cliente.

Estamos en la Calle Doctor Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, y puedes traer a reparar tu móvil que no este mojado a nuestro taller, reparamos cámaras, conectores de carga del iphone, cambiamos pantallas de iPhone de todos los modelos.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Fermín dice:

    Hola. Buenos días!
    Mi Iphone 6s se cayó al wc i tonto de mí, lo primero que hice fué apretar la pantalla.
    Ahora no funciona, podria tener alguna solución?
    Grácias

    • SATOR dice:

      Hola, no reparamos ningún móvil mojado, la electrónica y el agua no se llevan bien, y normalmente se producen cortocircuitos que averían las placas electrónicas, a parte del oxido entre los conectores y componentes.
      También tanto el altavoz como los múltiples micrófonos se obstruyen y la pantalla se ven manchas en el interior.
      Aunque veas que en sitios te lo reparan, a la hora de la verdad, siempre fallan al poco tiempo y no te darán ninguna garantía.
      Yo nunca recomiendo reparar un móvil mojado, ya que es gastar el dinero y no te funcionara correctamente.
      Otra cosa es que quieras recuperar los datos, entonces si que se puede cambiar o limpiar lo suficiente para que encienda, saques los datos y des el móvil por muerto.
      A este comentario, siempre habrá alguna persona que diga, «pues yo lo metí en arroz y me funciono» puede ser, pero dará problemas en corto plazo
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧