Reparar Navegador Garmin dezl 560

Compartir :

Reparar Navegador Garmin dezl 560

Reparar Navegador Garmin dezl 560

MARCA.-Garmin
MODELO.-dezl 560
AVERÍA. Navegador Garmin no funciona.

Sator Electrónica es tu Servicio Tecnico de Garmin en Alicante, reparamos navegadores de todas las marcas aunque no somos El servicio Tecnico oficial de Garmin, pero disponemos repuestos de los principales averías de los navegadores.

Las principales averias de los navegadores Garmin son:

  • Reparar Navegador Garmin pantalla rota
  • Sustituir conector de Carga Navegador Garmin.
  • Reparar Navegador Garmin no enciende
  • Cambiar bateria navegador Garmin.
  • Reparar Navegador Garmin no funciona la pantalla tactil

En el caso de este navegador sustituimos la pantalla rota del Garmin, cambiando pantalla lcd y pantalla tactil, ya que de un golpe tenia rota las pantallas.

Reparar Navegador Garmin dezl 560

Reparar Navegador Garmin dezl 560

No es una reparacion complicada, ya que hay que sustituir la pantalla completa, y no hay que soldar nada, en otros casos que se repara sustituyendo solo la pantalla tactil o la lcd, hay ocasiones que hay que soldar la retroiluminacion, o la pantalla tactil al conector de la lcd, como por ejemplo cuando reparo navegadores Tomtom.
Reparar Navegador Garmin en Alicante

En Sator electrónica una vez mas hemos reparado un navegador de la marca Garmin, aunque reparamos todas las marcas, y la reparacion es una cuarta parte de lo que costaría nuevo, por lo que es mas económico reparar que comprar.

También es importante tener en cuenta que reciclando y reparando contribuimos al medio ambiente, y no tiramos tantos aparatos electrónicos que por un importe pequeño podemos darle mucha mas vida.

Estamos en Calle Doctor Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante, y puede contactarnos por los formularios de la pagina o por teléfono al 966-307-143

No busques mas el Servicio Oficial de Garmin en Alicante, no vas a encontrar un servicio técnico con mejor valoración, mas económico y mas rápido que Sator Electrónica.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.