Nokia Lumia 520 pantalla rota cristal rajado

Compartir :

Nokia Lumia 520 pantalla rota cristal rajado

Nokia Lumia 520 pantalla rota cristal rajado, la reparación se realiza sustituyendo la pantalla táctil  con repuestos originales, cualquier otra reparación  con repuestos no originales es de menor calidad, por lo que los tratamientos anti-huella, anti-reflejos, el aislamiento contra polvo, no es igual. En nuestro taller de reparación de móviles solo sustituimos con pantallas originales por lo que solo montamos lo que el fabricante Nokia recomienda. Si montas una pantalla china en tu Nokia, ya no tienes un Lumia, la pantalla es lo mas importante del móvil, es lo que ves y lo que tocas.

Nokia Lumia 520

Nokia Lumia 520 pantalla rota cristal rajado

 

 

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Nokia Lumia 520

Reparación de todo tipo de Móviles de todos los modelos de Nokia y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Puedes traer tus aparatos averiados a nuestro taller en Dr. Fleming 46, Servicio técnico en San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *