Movil Samsung Galaxy 2 no funcionan teclas

Compartir :

Móvil Samsung Galaxy 2 no funcionan teclas

Móvil Samsung Galaxy 2 no funcionan teclas, se desmonta y se cambia la cinta con los botones y el vibrador, funcionando despues correctamente.

Para llegar hasta las cintas de los botones del Samsung Sii i9100 hay que quitar la tapa trasera y la batería, destornillamos todos los tornillos 6 de sujeción, y quitamos la tapa de plástico, desmontamos la placa base del Samsung , y quitamos los flex que unen la placa inferior de los botones con la placa principal del Galaxy s2,

Móvil Samsung Galaxy 2 no funcionan teclas

Móvil Samsung Galaxy 2 no funcionan teclas

Es necesario quitar la pantalla y hay que tener cuidado con el marco de plástico cromado del Samsung Galaxy S2 ya que se pela fácilmente, una vez quitada la pantalla que va firmemente pegada podemos quitar los botones.

Es muy difícil quitar una pantalla original de un Galaxy sin romperla, por no decir imposible, ya que esta muy bien pegada, y es imprescindible quitarla para poder cambiar el flex de los botones tanto de “atrás” como “menú” como “home”.

Luego tenemos que poner todo muy bien con cuidado de que ningún flex del micro, ni de los botones se flexione demasiado ya que luego podemos tener una mala función, o que no se nos oiga con nuestro Samsung.


En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Samsung en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Kullman dice:

    No creo yo que haya tantos blogs del estilo en castellano… sobre informatica si, para que lo vamos a negar, pero sobre electronica no esta la cosa tan trillada.

  2. Guillermo dice:

    Oído cocina :-), lo de la extensión, sabes lo que pasa, que pienso; voy a explicar como lo desmonto y como llego a la pieza defectuosa, pero hay 100 vídeos en youtube de como hacerlo, y otros tantos blogs. y así pasa con todo, y no me gusta repetir. Pero estoy en ello, estoy grabando algunos vídeos. Y no se si hacer un timelapse de la reparación.
    Respecto a la publicidad, es un tema de pruebas, estoy probando distintos sistemas, realmente hasta que no tienes suficientes visitas, la ganancia no es nula. Gracias y espero mas consejos

  3. Kullman dice:

    Si te extendieras un poco mas en las reparaciones, pusieras un par de fotos mas, y contaras alguna anecdota que otra (un poco como Arguiñano), este seria un blog interesante y tendrias mas visitas y mas exposicion, que al final es lo que buscas.

    Por cierto que tambien te recomendaria eliminar publicidad, porque los 3 euros al mes que puedes ganar con ellos no compensan la mala sensacion para el usuario.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.