DvD Hd grabador LG RHT497H solo Hello no funciona

Compartir :

DvD Hd grabador LG RHT497H solo Hello no funciona

DvD Hd grabador LG RHT497H solo Hello no funciona. Una vez mas los condensadores de la fuente de alimentación hacen de las suyas y con solo uno de ellos con un valor anormal hace que la fuente de alimentación conmutada no funcione nada.

Se sustituye condensador mal y el funcionamiento es correcto, a veces me queda la duda de cambiarlos todos o no. Pero cambiar componentes que funcionan bien, y sus valores son correctos no lo veo bien, aunque también es cierto que tienen el mismo tiempo que los que se han averiado.

Yo opino que dependiendo de la fuente de alimentación, hay condensadores que sufren mucho mas, por su ubicación frente al calor, o el uso que se le da en la fuente, por eso siempre son los mismos los que se averían en cada aparato. Cambiar otros condensadores no lo apruebo a no ser que también tengan valores mal.

 

DvD Hd grabador LG RHT497H solo Hello no funciona

DvD Hd grabador LG RHT497H solo Hello no funciona

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Dvd LG en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *