Reparación letrero led libre / ocupado

Compartir :

Reparación letrero led libre / ocupado

Reparación letrero led libre ocupado

Marca: Letrero
Modelo: Libre ocupado
Avería: Reparación Letrero Leds

Dado que somos de los pocos talleres en España que sigue reparando electrónica de cualquier tipo, nos traen circuitos de muchos aparatos extraños, en esta ocasión son los letreros de Libre y Ocupado de un Parking de un Gran Almacén conocido de Alicante.

Son letreros leds que fallan algunos led, tanto verdes como rojos, son led de alta luminosidad y de una tensión definida, ya que como van en bloques de 8 en serie si se colocan de otra tensión no brillan suficientemente o reciben demasiado voltaje y se romperán.

Sustituyo los led defectuosos y se da por reparado, en otro letrero la avería esta en el transformador que va compacto y se tiene que poner otro sustitutivo, y en otro letrero led roto se mojo parte del circuito y se averió el controlador de las flechas, teniendo que programar y adaptar un Arduino, ya que el chip que llevaba le habían borrado la referencia y no tenia el programa.

Reparación letrero led libre ocupado

Reparación letrero led libre ocupado

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Letreros en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a sator@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *