Reparar Pantalla Garmin Dakota 20

Compartir :

Reparar Pantalla Garmin Dakota 20

MARCA.-Garmin
MODELO.-Dakota 20
AVERÍA.-Gps pantalla rota.

Reparar Pantalla Garmin Dakota 20

Si tienes un navegador Garmin con la pantalla rajada y en consecuencia no detecta cuando lo tocas, podemos repararlo.

El modelo de gps Dakota 20 esta fabricado de manera compacta y a prueba de salpicaduras y de golpes sin embargo es posible que una caída fuerte o un golpe en la pantalla rompa el cristal del táctil o la pantalla lcd se rompa.

En Sator reparamos cualquier aparato electrónico, y en primer lugar lo que realizamos es buscar el repuesto de la pantalla del Dakota.

No son muchos los proveedores que disponen de estas pantallas ya que no es un navegador muy comun, sobre todo es un navegador gps para senderistas.

En Sator Electrónica disponemos de múltiples distribuidores a nivel mundial, con precios económicos que hacen posible reparar este tipo de Garmin.

Reparar Pantalla Garmin Dakota 20

Reparar Pantalla Garmin Dakota 20

Desmontar este navegador no es complicado, aunque lleva tornillos allen muy pequeños.

Como somos especialistas en navegadores y móviles, disponemos de las herramientas adecuadas y conseguimos desmontar la pantalla correctamente.

La pantalla tactil va pegada a la lcd, y soldada a esta, por lo tanto no es una reparacion sencilla, ya que cuando quitamos la pantalla rota del garmin y ponemos la nueva hay que soldar el flex de unión.

Para Reparar Pantalla Garmin Dakota 20 a sido necesario destapar, despegar, desoldar y luego el proceso inverso.

Todo eso consiguiendo la pantalla correcta del Dakota 20.

En Sator Electrónica reparamos Gps Garmin, sobre todo problemas como:

  • Garmin con la pantalla rota
  • Dakota 20 Garmin conector no carga
  • Garmin falla el conector
  • Gps Garmin no se ve nada
  • Navgador Garmin cristal roto.

Estamos en C/ dr. Fleming 46, en San Vicente del raspeig, 966-307-143, recogemos en toda España, y podemos reparar cualquier marca conocida del mercado.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Iulen dice:

    Buenas!
    Mi Garmin Dakota 20 no se conecta al ordenador y no puedo transferir archivos. Tambien cuando estoy de ruta con el track se me apaga el gps completamente.Q puede ser?o cuanto me costaria el arreglo?Espero respuesta

    • SATOR dice:

      Hola, en cuanto a que no se conecta puede ser el conector de usb que este mal, y que se apague puede ser problema de bateria. Pero sin verlo en el taller no te puedo decir mucho mas.
      Saludos

  2. Xavi Avila dice:

    Hola,

    tengo un Garmin Dakota 20 y se me ha roto la tapa de las pilas, con lo que no lo puedo anclar a la bici. Teneis repuesto de la tapa ?
    Y la pantalla va bien, pero está algo rajada, con lo que puede entrar agua si se moja. Cuanto costaría la tapa de las pilas y reparar la pantalla ?
    Gracias,
    Xavi

  3. FRANCISCO JAVIER GARCÍA SOBRINO dice:

    BUENAS TARDES, TENGO UN GARMIN DAKOTA-20 Y DESDE HACE UNOS DÍAS AL ENCENDERLO Y SALIR LA PANTALLA DE LAS APLICACIONES SE MUEVE DE UN LADO A OTRO Y EN RARAS OCASIONES ME DEJA ACCEDER A ELLAS. MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.