Reparar Samsung i9301 conector carga roto

Compartir :

Samsung i9301 conector carga roto

MARCA.-Samsung
MODELO.-I9301
AVERÍA.-Conector de carga roto

Samsung i9301 conector carga roto: Para reparar el conector de carga del Samsung S3, modelo I9301 es necesario sustituir el microusb por uno nuevo y original de Samsung. La sustitución pasa por desmontar completamente el móvil y sacar la placa base, para poder desoldar el usb perfectamente sin dañar la pantalla o los botones.

Una vez quitado el usb roto, se limpia la superficie de la placa dejando las soldaduras totalmente saneadas, hay casos en los que cuando se rompe el microusb, las pistas de la placa base del samsung se rompen y no se puede volver a soldar el conector nuevo.

En el caso de este Samsung S3 si puedo cambiar el conector de alimentación usb y puedo soldarlo perfectamente, dejándolo como nuevo. Una vez puesto el conector, monto nuevamente el móvil y lo cierro, para comprobar que funciona perfectamente.

Samsung i9301 conector carga roto

Reparar Samsung i9301 conector carga roto

Nuestra recomendación a todos los clientes que tienen móviles o tablets, es que no se usen mientras se están cargando, ya que la fuerza que realiza el cable es el culpable de que se rompa el conector, es decir cuando estamos cargando el móvil o tablet, si lo usamos, hacemos una palanca muy grande en el conector, y como las soldaduras que llevan son muy débiles, acaba rompiéndose.

En nuestro taller Sator Electrónica reparamos móviles Samsung con el conector roto, si tienes un i9301 conector carga roto, o cualquier otro modelo, podemos repararlo, siempre que no se hayan deteriorado las soldaduras.

También reparamos Navegadores y cualquier otro aparato electrónico. Realizamos reparaciones para otros servicios técnicos, y otros reparadores.

Si tienes un Galaxy S3 que no carga, o que no funciona la carga, o no coge carga, o si el móvil no se enciende, o la batería dura poco, esta puede ser tu reparación.

Puedes ver todo lo que reparamos en www.serviciooficialalicante.es

 

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *