Reparar circuito WQP12

Compartir :

Reparar circuito WQP12

Reparar circuito WQP12

La reparacion de las placas electrónicas es nuestra especialidad, y es la manera de dar una segunda oportunidad a la vida de nuestros electrodomésticos.

Los circuitos de lavavajillas averiados son reparados diariamente en nuestro taller de reparacion electrónica de lavavajillas.

Los circuitos de lavavajillas habitualmente dejan de funcionar, sea por una subida de tensión que hace que el lavavajillas no encienda, o simplemente el tiempo, ya que los componentes actuales tienen una duración limitada en el tiempo.

Si tiene el fusible fundido es una de las causas de que no funcione el lavavajillas, que no encienda ni haga nada, pero cambiar el fusible roto no es la solución, normalmente tiene bastante electrónica averiada.

Si solo se sustituye el fusible y no se cambian todos los componentes afectados la duración de la reparacion sera muy breve.

En otras ocasiones lo que no funciona en el lavavajillas es el cierre, alguna electrovalvula averiada, o alguna bomba de agua falle, esto puede afectar a la placa electrónica, y si solo se repara una de las averías, volverá a averiarse.

En Sator electrónica podemos reparar tu circuito electrónico de lavavajillas averiado, y recogemos en toda España a través de mensajería, en unos pocos días lo tendrás funcionando de nuevo.

 

Reparar circuito WQP12

Reparar circuito WQP12

SERVICIO TÉCNICO LAVAVAJILLAS ALICANTE.

En Sator Electrónica realizamos a reparar lavavajillas en la zona de Alicante, somos servicio técnico electrónico en Lavavajillas.

No somos el servicio oficial de lavavajillas de ninguna marca, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos a nivel de componentes, consiguiendo abaratar las reparaciones enormemente.

También disponemos de servicio a domicilio de reparacion de Lavavajillas, solo tiene que pasarnos el aviso a través de nuestro teléfono

Teléfono de Asistencia Tecnica Lavavajillas 966-307-143 SATOR.

o mandarnos un correo electrónico a:

Información de donde reparar el lavavajillas sator@sator.es

Puedes seguir nuestras reparaciones en los distintos blogs que tenemos:

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.