Reparar circuito nevera Balay

Compartir :

Reparar circuito nevera Balay

Reparar circuito nevera Balay

Este tipo de reparacion es rápida y sencilla, aunque es necesario tanto los componentes necesarios a cambiar, como la comprobación del resto de componentes para dar por reparada la placa electrónica de Balay.

Aun así, muchos de los circuitos de nevera averiados que intentan reparar el propio cliente, o “un amigo que sabe…” tienen mas problemas que inicialmente tendrían.

Tienen averías de pistas rotas, condensadores mal puestos, o componentes que no corresponden.

Por el precio que tenemos en la reparacion de este circuito de nevera, no vale la pena, hacer inventos, Sator te la repara y te la devuelve el mismo día.

Este circuito de frigorífico es valido para muchos modelos de neveras de varias marcas.

En Sator Electrónica podemos reparar el circuito de tu nevera averiada, si parpadea los dígitos, o no enciende, esta es tu reparacion.

Si necesitas urgencia, lo puedes enviar tu mismo y te lo reparamos y devolvemos por agencia 24 Horas. También tenemos servicio técnico Balay a domicilio en la zona de Alicante.

Reparar circuito nevera Balay

Reparar circuito Frigorífico Bosch

MODELOS DE CIRCUITO DE FRIGORÍFICO QUE REPARAMOS.

– Reparar Kgu34105
– Reparar Frigorifico KGU3410501
– Servicio Tecnico Frigorifico KGU3410502
– Reparar Frigorifico KGU34105EU01
– Reparar Circuito Balay, Reparar Circuito Bosch, Reparar Circuito Brandt, Reparar Circuito De Dietrich, Reparar Circuito Frigorífico Lynx, Reparar Circuito  Frigorífico Pitsos, Reparar Circuito Frigorífico Profilo, Reparar Circuito Frigorífico San Giorgio, Reparar Circuito Frigorífico Siemens, Reparar Circuito  Frigorífico Smeg, Reparar Circuito Frigorífico Thomson, Reparar Circuito Frigorífico Ocean, Reparar Circuito Frigorífico DEDIETRICH
-Si necesitas Reparar  KGU36105, Reparar Siemens VDE 9000110276 72596-05
-Reparar circuito frigorífico 702597-08
-Reparar circuito frigorífico 00497206
-Servicio Tecnico para reparar circuito frigorífico 0049476"<yoastmark

 

Puedes realizar la compra directamente en nuestra tienda online, WWW.TIENDA.SATOR.ES el precio de la reparacion es de 30€ incluido la recogida y devolución del circuito.

También puedes traer tu circuito desmontado a nuestro taller en San Vicente del Raspeig, en la calle Doctor Fleming 46, SATOR ELECTRONICA, reparará tu circuito en menos de 24 Horas, para que tengas tu frigorífico averiado, reparado lo mas rápido posible.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Edu dice:

    Tengo una de eladera frío secó está quemada la placa marca Bosch se puede reparar esa placa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *