Oki tv v40b fhsu no enciende

Compartir :

Oki tv v40b fhsu no enciende

Oki tv v40b fhsu no enciende. Desmonto la tv y compruebo valores de alimentación en el circuito de potencia, y sustituyo todos los componentes que presentan un valor anormal, una vez todo cambiado y viendo que los valores son correctos, conecto el resto de circuitos para comprobar que la averia se ha solucionado, es importante tomar valores antes de conectar ya que puede averiar otras placas si no esta correctamente reparada la tv Oki.

Si tienes una tv Oki TVV40b  y no enciende podemos repararla en Alicante por un precio económico

Oki tv v40b fhsu no enciende

Oki tv v40b fhsu no enciende

Sator Electrónica en Alicante, Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig.

Somos un Taller Servicio Técnico No Oficial de todas las marcas conocidas y marcas Blancas, Reparamos a nivel electrónico sustituyendo solo los componentes averiados en los circuitos, siendo el sistema mas barato de reparar la electrónica moderna.

Si necesitas un servicio técnico para reparar tu Tv Oki, cuenta con nosotros. SATOR

SERVICIO TÉCNICO TELEVISIÓN ALICANTE.

En Sator Electrónica nos dedicamos a reparar televisión en la zona de Alicante, somos servicio técnico electrónico en Tv Lcd y Led.

No somos el servicio oficial de Televisiones de ninguna marca, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos a nivel de componentes, consiguiendo abaratar las reparaciones enormemente.

No disponemos de servicio a domicilio de reparacion de Televisores, tiene que traernos a nuestro taller la tv a reparar.

Teléfono de Asistencia Tecnica Lavavajillas 966-307-143 SATOR.

o mandarnos un correo electrónico a:

Información de donde reparar el lavavajillas sator@sator.es

Puedes seguir nuestras reparaciones en los distintos blogs que tenemos:

 

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Marcelino Morillas dice:

    Hola, OKI V40B, Piloto verde enciende al poco tiempo se queda intermintente, Si desconecto la alimentación del inverter se queda siempre verde.
    Al conectar el inverter la tensión de 24 v desaparece.
    Dá la impresión que el inverter este cortocircuitado, alguna idea.

    Gracias

  2. Angel dice:

    Hola, tengo un tvc oki modelo L42VC FHTUV con la main mal, sintonizo canales pero no los
    memoriza ¿teneis el firmware de este tv?.
    Un saludo

  3. JOSE MANUEL dice:

    Buenos dias, tengo este televisor (oki v40b-fhsu) me pasaba lo de que no enciende, busque por internet y ponia de cambiar condensadores y al final me funciono. Mi problema esta en que los hdmi no me funcionan y es lo unico que me falta para tener la television como antes. Sabeis alguna solucion o teneis material para cambiar. Gracias

    • SATOR dice:

      Hola, en principio no tiene nada que ver, es raro que te suceda eso, lo que se me ocurre es que se haya modificado algo en el menu de ingeniero, dandole a Menu 4725, pero es muy facil averiar la tv con ese menu, si cambias algo que no debes, puede ser que no se vea mas.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *