Reparar microondas Eurowave no calienta

Compartir :

Reparar microondas Eurowave que no calienta.

Reparar microondas Eurowave no calienta

MARCA.-Eurowave
MODELO.-Eurowave
AVERIA.-Microondas no calienta

Entra a nuestro Servicio Tecnico Eurowave en Alicante para reparar un microondas Eurowave que no calienta . Una vez desmontado comprobamos que el magnetron funcione, y tal como indica el cliente el microondas funciona bien pero no calienta. Comprobamos en el taller que el condensador esta descargado ya que es muy peligroso manipular el microondas ya que la tensión en este condensador es de miles de voltios.

ATENCIÓN MANIPULAR EL MICROONDAS ABIERTO ES MUY PELIGROSO, INCLUSO DESENCHUFADO.

Tomamos medidas en el fusible del magnetron y esta correcto, y también en el transformador de alta tensión, y no le llega corriente, por lo cual repasamos las conexiones y vemos que el problema esta ubicado en la placa de control, por lo que la desmontamos y la ponemos en la mesa de trabajo para repasarla.

Reparar microondas Eurowave que no calienta

Reparar microondas Eurowave que no calienta

Una vez con la placa de control en la mesa de trabajo, conseguimos reparar la avería que hacia que no caliente el microondas, y procedemos a montar todos los cables para probarlo.

Reparar microondas que no calienta

Reparar microondas que no calienta

En nuestro servicio técnico eurowave en Alicante, reparamos microondas y cualquier otro aparato de la marca, y conseguimos hacer funcionar este microondas, que aparentemente funciona pero no calienta. Esta avería del microondas es muy frecuente, pero la solución no es igual en todos los casos, las averías pueden ser:

  • microondas Eurowave no calienta
  • microondas Eurowave funciona pero no calienta
  • microondas Eurowave no cierra la puerta
  • microondas Eurowave no enciende la luz
  • microondas Eurowave no gira el plato
  • microondas Eurowave salta el automatico.

En nuestro servicio oficial reparamos estas y otras averías de los microondas, y podemos solucionar problemas de placa electrónica, no somos el servicio oficial de Eurowave por lo que si esta en garantía tienes que buscar tu servicio técnico mas cercano Aqui

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ciro Mora dice:

    Hola, tengo un Eurowave WD900DSL25II-2C y se me ha estropeado el selector Start/quick start. Mi pregunta es si tienen Vds. recambio y si lo envían por correo. Si es así, me gustaría saber el precio. Vivo en Canarias, pero también tengo la posibilidad de recibirlo en Barcelona. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.