Reparar circuito Whirlpool 04156 no enciende

Compartir :

Reparar circuito Whirlpool 04156 no enciende

Reparar circuito Whirlpool 04156

Marca: Whirlpool
Modelo: 04156
Avería: circuito Whirlpool 04156 no enciende

En nuestro taller reparamos decenas de circuitos electrónicos diversos todos los días, como somos especialistas en este trabajo, no nos importa la marca ni el modelo de circuito, ni siquiera necesitamos en la mayoría de ocasiones disponer de mas componentes que la propia placa averiada, aunque si necesitamos saber el fallo.

Por norma general los circuitos se los reparamos a técnicos o servicios técnicos de las marcas, hasta incluso a muchos servicios oficiales de la marca en cuestión. Ya que para poder dar servicio estos técnicos saben que el mejor precio que pueden ofrecer es reparando los circuitos, no sustituyéndolos.

Para reparar el circuito Whirlpool 04156 no enciende es necesario establecer la entrada de alimentación y una vez conectada a 220V mirar con el osciloscopio donde tenemos el problema, y cuando una vez solucionada la avería sustituyendo los componentes averiados, podemos volver a medir y comprobar que el circuito Whirlpool esta reparado.

Reparar circuito Whirlpool 04156 no enciende

Reparar circuito Whirlpool 04156 no enciende

Reparar circuito Whirlpool 04156

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Whirlpool en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

 

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

[AMAZONPRODUCTS asin=”B000TV3KXY”]

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧