Reparar modulo Embraco Inverter Mave 200D5948P003 200D5948P022

Compartir :

Reparar Módulo Embraco Inverter Mave 200D5948P003 200D5948P022

MARCA.-General Electric
MODELO.-200D5948P003 200D5948P022
AVERÍA.-Problemas con el módulo Embraco Inverter

Si buscas donde Reparar el Módulo Embraco Inverter Mave 200D5948P003 200D5948P022 de tu frigorífico General Electric, SATOR ELECTRÓNICA EN ALICANTE, es tu Servicio Técnico para Alicante, reparamos todos los aparatos electrónicos de la marca General Electric.

No somos el Servicio Oficial de General Electric en Alicante, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos, sin cambiarlos como haría el servicio oficial.

En Sator somos especialistas en la reparación electrónica, y nos diferenciamos de los demás en que en Sator podemos reparar el circuito electrónico a nivel de componentes por lo que las reparaciones se abaratan enormemente.

Compra la reparación en nuestra tienda online

Reparar modulo embraco Inverter Mave 200D5948P003 200D5948P022

Reparar modulo embraco Inverter Mave 200D5948P003 200D5948P022

En el caso de este módulo Embraco Inverter Mave 200D5948P003 200D5948P022, los problemas comunes incluyen la falta de enfriamiento, el compresor no arranca, o el frigorífico se apaga y enciende constantemente. Estos problemas pueden ser causados por fallos en el módulo Embraco Inverter.

En Sator reparamos los componentes electrónicos que no funcionan, y comprobamos correctamente el perfecto funcionamiento del módulo Embraco Inverter.

Por qué reparar tu circuito es la mejor opción

En una sociedad cada vez más consciente del impacto medioambiental, optar por reparar antes que tirar se ha convertido en una opción responsable y sostenible 🌍.

Cada vez que reparamos un circuito, estamos evitando que un aparato acabe en un vertedero, reduciendo así la generación de residuos electrónicos, que son especialmente dañinos para el medio ambiente.

Además, la reparación de circuitos puede ser una opción más económica que la compra de un aparato nuevo 💰. En Sator Electrónica, somos capaces de reparar a nivel de componentes, lo que puede abaratar enormemente el coste de la reparación.

Optar por el pequeño comercio de reparación también tiene sus ventajas. Al elegir un servicio técnico local como Sator Electrónica, estás apoyando a la economía local y a un servicio más personalizado 👥. Nuestro equipo de profesionales está comprometido con la satisfacción del cliente y ofrece un servicio de calidad, cercano y de confianza.

En resumen, reparar antes que tirar es una opción sostenible, económica y socialmente responsable. En Sator Electrónica, estamos orgullosos de ofrecer este servicio a nuestra comunidad 💪.

SERVICIO TÉCNICO GENERAL ELECTRIC EN ALICANTE

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de General Electric en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica.
No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca General Electric por lo que no podrás hacer uso de la garantía de General Electric.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, robots aspirador, roomba, cecotec, ipad, etc.

También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio Técnico de Reparación de Electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde una Thermomix hasta robots aspirador.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono 966-307-143.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante y necesito mas información sobre: