Reparar circuito lavadora Zanussi ewm 330806221 elux 132401510

Compartir :

Reparar circuito lavadora Zanussi ewm 330806221

Reparar circuito lavadora Zanussi ewm 330806221 Electrolux 132401510, es otro de los circuitos electrónicos que nuestro Servicio Técnico en Alicante repara habitualmente, el problema mas normal de este circuito es que se estropee a causa de un derrame de agua en la cubeta del jabón, que hace que caiga agua en el abrepuertas electrónico, y este se ponga en cortocircuito.

Por lo que primero que tendremos que resolver es reparar el abrepuertas de nuestra lavadora.

Otra avería común que tiene este circuito de lavadora Zanussi es en la fuente de alimentación, la cual se destruye el circuito y hay que repararlo sustituyendo todos los componentes dañados.

En nuestro servicio técnico en Alicante podemos reparar el circuito de la lavadora Zanussi y tanto lo puedes traer a nuestro taller en C/ Dr. Fleming 46 en San Vicente del Raspeig en Alicante, como enviarlo por mensajería, o pedir una recogida con nuestro servicio de transporte. Solicite presupuesto desde nuestra web o telefónicamente.

Reparar circuito lavadora Zanussi

Reparar circuito lavadora Zanussi

 

Reparar circuito lavadora Zanussi

Reparar circuito lavadora Zanussi

 

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

 

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *