Reparar iPhone 5s no carga.

Compartir :

Reparar iPhone 5s no carga

Para Reparar iPhone 5s no carga tengo que cambiar el conector de carga. Primer paso, quitar los tornillos del lado del conector, son tornillos Pentaglobe los cuales es necesario un destornillador especial, retiramos la pantalla con una ventosa teniendo cuidado en el conector del botón home .

Una vez quitado el Flex del conector abrimos un poco más la pantalla y quitamos el conector de la batería y los conectores de la pantalla para eso necesario quitar todos los tornillos de las tapas del iPhone 5s . Ahora retiramos todo el conector de carga que va junto un Flex que incluyen más cosas . La reparación de conector de carga del iPhone 5S se concluye cambiando conector completo y volviendo contarlo todo el proceso inverso

 

Reparar iPhone 5s

Iphone 5 cambiar la pantalla rota.

Somos Servicio Técnico en Alicante de iPhone no oficial, reparamos los móviles iPhone 5s así como cualquier otro.

Estamos en San Vicente del Raspeig, Alicante, y podemos reparar tu iPhone, sustituyendo la batería, el conector de carga, pantallas rotas, etc.

Puedes contactar con nosotros por teléfono 966307143, o a través de nuestro correo electrónico, y puedes venir a nuestro taller, confía en un servicio técnico para Reparar iPhone 5s con años de experiencia y donde sabes que tu móvil estará en buenas manos.

También puedes enviar tu teléfono iPhone 5s al Servicio Técnico Oficial de la marca, puedes ubicarlo en este link. pero tardarás casi un mes en la reparación y perderás tus datos que tengas en el móvil iPhone.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.