Reparación Proyector Bauer T525

Compartir :

Reparación Proyector Bauer T525

 

Reparación Proyector Bauer T525 -Recientemente, un cliente trajo a nuestro taller físico situado en C/La Huerta 74, un proyector BAUER T525 micro-computer duoplay. Este proyector no funcionaba y nuestros técnicos procedieron a repararlo. Rápidamente al abrir el dispositivo, vieron que la placa estaba dañada. En SATOR Electrónica, somos expertos en la reparacion de dispositivos electrónicos, por eso, esto no fue nada complicado de arreglar. Pudimos encontrar fácilmente la solución y darle una nueva vida a la placa averiada.

¿Tienes un Proyector, o aparato electronico que necesites arreglar? Fácil, tráelo a SATOR ELECTRONICA. Servicio tecnico y reparaciones electrónicas con máxima profesionalidad. Miles de clientes nos respaldan. Reparamos cualquier marca o modelo, pero no somos su servicio tecnico oficial. Si su dispositivo tiene garantía, no podremos repararlo.

¿Quieres saber como realizar un mantenimiento básico a tu proyector?

Para un funcionamiento optimo, los proyectores no necesitan demasiado mantenimiento.

La lente, necesitara una limpieza de forma periódica, al igual que el filtro y las salidas de aire para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo.

La lámpara, el filtro de aire y las pilas del control remoto, son las únicas piezas que por lo general, se suelen cambiar cuando este se avería.

Eso si, antes de limpiar cualquier pieza del proyector, asegúrese que esta apagado y desconectado de la corriente. Es recomendable, que sin experiencia previa o conocimientos, no intente reparar usted solo.
SATOR Electrónica, expertos en las reparaciones electrónicas. Ya tenemos miles de clientes que apoyan nuestro trabajo!
sator electronica Calle La Huerta 74

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧