Reparación bisagras Portátil Lenovo

Compartir :

Las bisagras de un ordenador portátil son los mecanismos que conectan la pantalla de tu portátil a la base de la misma. Las bisagras permiten que puedas abrir y cerrar el portátil. Dado que las bisagras sujetan el monitor, una bisagra de portátil dañada hace que tu monitor no se quede firme.

Y esto es muy común debido al uso cotidiano que le damos a nuestros portátiles. A continuación os dejamos con un caso en el que el dueño ante este problema lo intento solucionar pegando las bisagras rotas con silicona. Esto no es la solución porque al final se dañan otras piezas.

Como se puede apreciar en la foto, la carcas inferior esta pegada con silicona, hacienda esto aun peor el intentar solucionar el problema de las bisagras rotas.

Esto tiene fácil solución y es cambiar las bisagras por unas nuevas, pero en este caso como se ha intentado pegar dichas bisagras con silicona, se han visto dañadas otras piezas, es por esto que se ha tenido que cambiar toda la carcasa inferior completamente.

Una vez cambiada la carcasa inferior el ordenador portátil queda como nuevo, como se puede apreciar en la imagen superior.

Si usted tiene alguna avería parecida, no dude en contactar con nosotros vía telefonica al 966 307 143 o también puede visitar nuestra tienda física, nos encontramos en Calle La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, 0390, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧