Reparación modulo electronico radiador térmico

Compartir :

Reparación modulo electronico radiador térmico

Reparación modulo electronico radiador térmico –

Ahora que empieza el invierno y que sacamos  los calefactores, caemos en la cuenta de que por el tiempo que llevan parados no funcionan como deberían. Esto es algo de lo mas normal, como ya dijimos en un post anterior, los calefactores pasan largos periodos de tiempo guardados. esto hace que a la hora de sacarlos, puedan no funcionar. Lo ideal, seria cada mes/dos meses realizarle alguna tarea de mantenimiento para prevenir esto. En Sator Electrónica reparamos radiadores térmicos eléctricos que no encienden, de todas las marcas.

Reparamos todas las marcas, con averías que no enciende el display, o no funciona. Es una avería que vale la pena reparar, y hacemos reparaciones en toda España si nos envías el circuito electrónico, también podemos recogerlo a domicilio.

Contáctanos por mail a sator@sator.es, Explícanos detenidamente que problema tienes, y te daremos una respuesta lo antes posible.

Reparar Emisor eléctrico Junker.

Cuando lo enchufas no se enciende ninguna luz ni el display. No funciona nada aunque lo enciendas y apagues. Si necesitas un Servicio Tecnico Junker en Alicante, en Sator Electrónica podemos repararlo.

Si necesitas reparar un Emisor térmico Junker puedes traerlo a nuestro taller la reparacion no suele costar mas de 25€ normalmente incluso mas económica.

Entra en nuestra TIENDA ONLINE y compra la reparacion de tu emisor térmico!

Puedes traernos a reparar cualquier emisor térmico, de cualquier marca, si no enciende el display, podemos repararlo. Si eres de fuera de Alicante podemos reparar el circuito de tu emisor térmico, podemos recogerlo a domicilio, repararlo y devolvértelo, no compres otro emisor térmico , podemos reparar el tuyo.

El precio de la reparacion es bastante económico, en la mayoría de casos no supera los 20€.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧