Franke Foodservice ff2, Servicio Técnico

Compartir :

Reparación circuito Franke Foodservice ff2

MARCA.- Franke
MODELO.- Foodservice ff2
AVERÍA.-Circuito freídora o máquina de bebidas no funciona.

Nuestro taller raramente decimos que no a algún circuito, ya que no nos gusta que se desechen los circuitos sin mirar que se puede haber averiado, en el caso de este cliente nos trae muchos circuitos electrónicos de restaurantes tipo Mcdonals, BurguerKing, o maquinaria industrial de restaurantes y bares. En esta ocasión reparé 3 circuitos electrónicos de freidoras, que se habían averiado unos reles bastante especiales, y este circuito que creo recordar era de una máquina de bebidas.

El circuito Franke Foodservice ff2 quedo reparado, y el importe es sumamente económico respecto al circuito nuevo, por lo que es una reparación bastante aconsejable.

El principal problema que nos enfrentamos en nuestro servicio técnico electrónico es hacer saber a nuestros futuros clientes que pueden optar por reparar sus placas, circuitos o aparatos, ya que la mayoría de gente piensa que una televisión se puede reparar por cualquier técnico, pero en cambio un circuito de una maquina industrial, ya sea una cortadora de mármol, una máquina automática de bebidas, un circuito de máquina de aire acondicionado o una fotocopiadora industrial, simplemente hay que llevarlas al servicio oficial.

Y están muy equivocados, la mayoría de averías se producen en el sistema de alimentación, y es reparable en el 90% de casos, también se averían de las salidas auxiliares, es decir lo que alimenta desde la placa otros componentes, como electroválvulas, motores, servos, etc. y también se pueden reparar.

Reparación circuito Franke Foodservice ff2

Reparación circuito Franke Foodservice ff2

En nuestro taller electrónico, reparamos (o intentamos) cualquier circuito industrial, de cualquier maquinaria, casi siempre se reparan y por norma general las reparaciones valen la pena, son mucho mas económicas que el circuito nuevo, en otras ocasiones, es la única manera de reparar una maquinaria ya que no existen piezas de recambio, y la reparacion es la única opción.

En el caso de este circuito Franke la casa oficial no dispone de repuestos.

 

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *