Tablet 7″ Archos Arnova A70HB con toma de carga rota

Compartir :

Tablet 7 Archos Arnova A70HB toma de carga rota

Tablet 7 Archos Arnova A70HB toma de carga rota. Se desmonta tablet quitando los topes de goma que esconden los tornillos y los cuatro tornillos.

Para sacar las tapas, hay que meter un clip por los 3 agujeros pequeños de ambos lados, con cuidado que hay uno mas que es el micrófono. Cuando vamos pulsando los clips se van liberando.

Una vez abierto la tablet suelto el conector de la pantalla y desueldo la batería para que no haya ningún posible daño en la placa, ya que si no esta alimentada y cualquier tornillo, destornillador o lo que sea puede dañarla irremediablemente.

Saco la placa base del Archos y desmonto el conector de alimentación  soldando uno nuevo.

Compruebo que cargue correctamente y sueldo la batería  vuelvo a colocar todo en su sitio. Y la tablet Archos Arnova ya esta reparada.

Tablet 7 Archos Arnova A70HB toma de carga rota

Tablet 7 Archos Arnova A70HB toma de carga rota

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Archos en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Archos  por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Archos .

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. alexis218@starmedia.com dice:

    Hola, se me perdio el cargador de la tablet Archos 7 A7ohb…me venden universales, pero no se a cuantos voltios hay que ponerlo..?? vos me podras decir….
    Gracias

  2. Miguel Fernandez dice:

    Hola,

    Si la batería no carga, la razón es el conector USB de carga? no puede ser que la batería este mal?. Se puede comprar la batería?

    • SATOR dice:

      Hola, claro que puede ser la batería, o el alimentador, o el circuito de carga, Por eso las reparaciones que yo pongo en este blog, no siempre corresponden con la averia del componente de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *