Reparación Amplificador Onkyo TX-DS989

Compartir :

Reparación amplificador ONKYO

Amplificador onkyo

Amplificador Onkyo TX-DS989

En Sator electrónica, reparamos amplificadores marca Onkyo como este. Onkyo es una marca de amplificadores Japonesa bastante famosa por sus modelos de alta calidad y la incorporación de los estándares de conectividad.

Aquí os traemos un ejemplo de un cliente que nos trajo a la tienda su Amplificador Onkyo con una avería la cual desconocía para que nuestros técnicos la investigases e intentasen repararla lo antes posible.

(Para la reparacion de dispositivos electrónicos, pueden traerlos a tienda o solicitar una recogida contactando con nosotros. La recogida no esta disponible en todos los aparatos electrónicos o electrodomésticos)

Una vez recibido el Amplificador ONKYO para su revisión y posterior reparacion, nuestro técnico procedió a examinarlo. Una vez examinado el Amplificador ONKYO, vimos que el problema era que el dispositivo entraba en protección por un problema que venia desde el canal derecho delantero.

¿Qué significa que el dispositivo entra en protección?

Los Amplificadores ONKYO tienen un circuito de protección que se activara cuando el sensor del receptor interno detecte un calor excesivo o alguna irregularidad con el voltaje, esto puede ser debido a usar el dispositivo con un volumen elevado durante mucho rato.

Amplificador onkyo abierto Sator electronica reparacion

Amplificador ONKYO abierto – Sator electrónica

amplificador onkyo por dentro reparacion Sator electronica

amplificador ONKYO por dentro – Sator electrónica

 

¿Qué hizo nuestro técnico para su reparacion?

Una vez examinado el dispositivo tanto por dentro como por fuera, y descubierto cual era el problema (Dispositivo entrando en modo protección), nuestro técnico procedió a desmontar y extraer la tapa de potencia del amplificador ONKYO TX-DS989 y descubrimos que efectivamente, tenia los transistores de potencia quemados. Posteriormente, procedimos a contactar con nuestros proveedores internacionales para pedir un recambio, y cambiar con éxito la pieza afectada.

circuitos amplificador onkyo quemado

Imagen transistores quemados

Recuerda que en SATOR Electrónica, reparamos cualquier dispositivo Amplificador ONKYO, no dudes en contactarnos y pregunta tus dudas o pide información sin compromiso.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧