Reparar carro cepillos navibot
Reparar carro cepillos navibot
MARCA.-Samsung
MODELO.-Navibot
AVERÍA.-Reparar carro cepillos navibot
Son muchos los robots aspirador que hay en el mercado actualmente, pero los que mas traen a nuestro taller son los de la marca iRobot y los robots aspirador de Samsung, los Navibot averiados vienen mucho.
Esta asiduidad de robots averiados, o que sean de estas dos marcas los que mas traen a nuestro servicio tecnico Navibot en Alicante no es por que se rompan mucho, si no porque son los que mas se venden y por ende los que mas se averían.
Otro factor a tener en cuenta y para no creer que son productos problemáticos o con muchas averías, casi todas las averías en los robots aspirador roomba y robots aspirador Navibot averiados, es a causa de suciedad, mas en concreto, pelos largos.
Los pelos se enrollan en todos los ejes, y si no llevamos una limpieza como mínimo semanal, el problema es que se meterán por muchos engranajes y ejes y dará lugar a averías. Motores que no giran, o que giran con mucha resistencia por lo que la maquina da error. En la avería de esta navibot, es necesario sacar el conjunto del carro de cepillos para llegar a quitar el eje y el motor y desbloquearlo. Es posible que en otros servicios tecnico cambien completamente el carro, pero en muchas ocasiones con una limpieza es suficiente.
Puedes comprar repuestos de Navibot o la reparación de la navibot en nuestra web www.tienda.sator.es
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Navibot en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo. Si necesitas el servicio oficial Navibot en Alicante entra AQUI
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a sator@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
Comentarios recientes