Reparacion Navegador Garmin

Compartir :

Reparamos tu navegador Garmin

Reparar Navegador garmin

 

Garmin es una famosa marca de dispositivos GPS totalmente fiables que nos facilitaran la conducción y nos guiaran en nuestros viajes.

Cuentan con varios modelos y tamaños de pantalla, activación por voz, wifi integrado. En Sator  reparamos tu navegador Garmin, aquí tenemos el caso de un cliente que nos trajo su navegador Garmin, el cual tenia la pantalla LCD rota por un golpe.

La reparación consistió en cambiar la pantalla averiada por una nueva. Para esto, una vez abierto el dispositivo, buscamos la referencia de la pantalla en su interior para poder pedir la correcta a nuestros proveedores internacionales.

Una vez llego, nuestros técnicos enseguida pudieron reparar el dispositivo con éxito.

 

reparar navegador garmin sator electronica

Reparación cambio de pantalla Navegador Garmin www.serviciotecnicoalicante.info

Sator Electronica es Servicio Tecnico de Reparación de Navegadores, reparamos todas las marcas y modelos, por lo que si tienes un navegador Garmin averiado, roto, que no funciona, o no carga, Somos tu Taller de reparación electrónica en Alicante.

No dudes en contactarnos si necesita reparar su navegador Garmin, puede hacerlo por correo: sator@sator.es, por telefono:966-307-143, visitándonos en nuestra tienda física en C/la Huerta, n 74, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧