Proyector BenQ puntos en la pantalla

Compartir :

Proyector BenQ puntos en la pantalla

Proyector BenQ puntos en la pantalla, se desmonta y se sustituye DMD para mp625p es el mismo que el MP525st, mp515p y mp575, es el circuito que tiene la imagen en la cual mueren pixeles y son los puntitos que se ven, no se puede reparar solo sustituir, y sólo es rentable si el proyector es más caro de 400€, ya que el DMD es caro y su cambio se le dedica una hora aproximadamente.

Proyector BenQ puntos en la pantalla

Proyector BenQ puntos en la pantalla

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de BenQ. Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

No somos el Servicio Técnico Oficial de BenQ si tienes tu BenQ en Garantía lo tienes que llevar al Servicio Técnico Oficial de la marca.

Nuestro taller para reparar BenQ esta en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *