Proyector Acer x1130 se para y no funciona

Compartir :

Proyector Acer x1130 se para y no funciona

Proyector Acer x1130 se para y no funciona, da error. Se desmonta y se comprueban el giro de todos los ventiladores, ya que suele ser el problema mas habitual, la suciedad y el uso hace que los ventiladores que refrigeran la lampara y la fuente de alimentación se paran y los detectores de temperatura hacen que de error.

Se desmonta el ventilador de la lampara y cuando le das alimentación no arranca, si le das un empujón ya gira bien.

Se sustituye el ventilador. Y el funcionamiento es correcto.

Proyector Acer x1130 se para y no funciona

Proyector Acer x1130 se para y no funciona

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Acer en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, proyectores, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. cristian dice:

    Hola, no se si me podrán ayudar aquí. tengo un lg bx327 el cual tuve que desmontar. el problema es que se salieron los ventiladores, y ahora no sé en que sentido tienen que girar. me podrían ayudar?
    muchas gracias.
    saludos

    • SATOR dice:

      Hola, en principio puedes ver el rastro de polvo antiguo, normalmente los ventiladores extraen el aire del aparato, es decir tienen que sacarlo fuera, y tambien es extraño que no indique en ningun sitio el sentido del flujo del aire.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *