Reparar Proyector Compaq Mp1200 no enciende

Compartir :

Reparar proyector Compaq Mp1200 no enciende

MARCA.-Compaq
MODELO.-Mp1200
AVERÍA.-Reparar proyector Compaq Mp1200 no enciende

Hay reparaciones que no solemos realizar en nuestro servicio tecnico en Alicante, con lo que le decimos que no se repara nada mas llegar el aparato. En el caso de los proyectores y el cambio de la  lampara, es uno de ellos, si el proyector Compaq no enciende la lampara, o da error de lampara, es un repuesto que se puede comprar libremente y sustituir por el usuario, es como el filtro de un aspirador, cuando la lampara ha pasado sus horas de vida, se cambia y a funcionar.

El caso es que este proyector Mp1200 con la lampara rota, el cliente nos dice que no ha sido posible encontrar repuesto de lampara, y en Sator Electrónica somos expertos en encontrar recambio, y no nos gusta que un aparato de buena calidad, termine en la basura porque el fabricante ya no hace repuestos.

Por lo que aceptamos el reto de buscar la lampara para Compaq Mp1200 y colocarla, advirtiendo al cliente que tendría que pagarla igualmente, ya que muchas veces existe otra avería que no es la lampara, y lo que no podemos hacer en Sator es comprar la lampara y que tenga otra cosa. Cuando la lampara se estropea, es porque ha llegado a su vida util, que lo va indicando antes por horas de uso, o porque le hayamos dado un golpe al proyector en marcha, o porque se haya ido la luz o quitado corriente antes que se apague el ventilador.

Reparar Proyector Compaq Mp1200 no enciende

Reparar Proyector Compaq Mp1200 no enciende

Por suerte consigo una lampara compatible con el Compaq Mp1200 la pongo y funciona correctamente.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Compaq en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo. Si necesitas el servicio oficial Compaq entra AQUI

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a sator@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *