IPad mini pantalla no Se ilumina

Compartir :

iPad mini fusible fundido

iPad mini fusible fundido, no funciona la retroiluminación, iPad mini no se ilumina, sale la manzana pero muy oscura.

Es una avería común cuando se cambia la pantalla del iPad mini, luego ya no se ilumina la pantalla, es debido a que manipulamos la pantalla táctil y lcd con la alimentación de la batería, por lo que es muy peligroso para el iPad .

En Sator somos servicio técnico de reparación de iPad y reparamos los iPad mini sustituyendo los componentes rotos, hasta la fecha todos los iPad  con la luz rota, sin retroiluminación, los hemos reparado sin problemas.

IPad mini fusible fundido

IPad mini fusible fundido

 

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de móviles y Tablets, marca Ipad, Samsung, Acer, Asus  etc, Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

Nuestro taller para reparar iPad esta en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. belarmino dice:

    he manipulado una pantalla de ipad mini 2 sin desconectar la batería, la pantalla se ha quedado negra
    me supongo que he fundido el fusible de retroiluminación
    quisiera saber si ustedes pueden cambiarlo y que presupuesto tendría
    un saludo gracias

    • SATOR dice:

      Hola, claro que podemos reparar el problema del ipad mini 2 con el fusible fundido, lo que pasa es que no siempre es solo el fusible, y ha habido casos, en los que lo he intentado y tenia muchas cosas mas mal, bobinas y diodos, de los que no he podido conseguir. Pero en general si los he reparado,el precio depende si tu te haces cargo del envió y recogida, o lo traes a nuestro Sator Electrónica Servicio Tecnico Ipad en Alicante,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *