Ipad mini diferentes pantallas

Compartir :

Ipad mini diferencia en pantalla táctil

iPad mini diferencia en pantalla táctil. Puedes encontrar en casi todos los proveedores pantallas del iPad mini diferentes, unas con el conector y el chip soldados y otros sin el, a no ser que tengas un buen equipo de soldadura y sepas soldar bien, no se puede colocar en tu iPad mini la pantalla táctil sin conector, tendrías que desoldar tu chip y conector y el botón home de tu pantalla rota para soldarla en la nueva.

No es fácil soldar el conector y el chip del iPad mini, son muchos contactos en un flex de plástico, también es necesario soldar para cambiar el botón home del iPad mini, cada vez me gusta menos la política de Apple con sus maneras de diseñar y fabricar sus productos.

No solo fabrican sus móviles iPhone y tablets ipad de manera que los botones se rompen fácilmente sino que es dificilísimo cambiarlos, cambiar el botón home en un ipad mini puede ser necesario cambiar hasta la pantalla táctil completa, o llevarla a un servicio técnico que te lo suelden pero vale caro ya que tiene muchísimo trabajo.

En cuanto a los botones de encendido y volumen de los iphone 5 tienen tanto trabajo y tan critico, a parte de tener que desmontar completamente el móvil es muy fácil romper el flex.

Ipad mini diferencia en pantalla tactil

Ipad mini diferencia en pantalla tactil

Para que esto no te ocurra puedes comprar una funda protectora de verdad,

.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Ipad Mini en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.